info

 

Envío

El tiempo de entrega suele ser de 7-10 días a partir de la confirmación del pedido. Ten en cuenta que la mayoría de artículos se realizan sobre pedido, así que entre el tiempo de secado después de estampar + tiempo de envío preferimos ser precavidos y darnos margen antes que decirte que lo tendrás superrápido y te desesperes.

Te avisaremos por mail en cuánto salga el paquete.

Consúltanos para envíos más urgentes.

Cambios/devoluciones

Le ponemos mucho cuidado pero no somos perfectos. Si una vez en tus manos no te gusta o no está como debería dispones de 14 días para hacer cualquier cambio o devolución.

Puedes escoger entre cambiarlo por otro artículo o un vale por el mismo importe para canjear cuando quieras, porque no tiene caducidad.

Sólo se devolverá el importe en el caso de que el artículo tenga algún defecto.

Ten en cuenta que la estampación se realiza con técnicas totalmente artesanales y las imperfecciones e irregularidades en el estampado son una característica de esta forma de trabajar.

Algunos de los tejidos que usamos son de fibras naturales sin blanquear, debido a eso se pueden apreciar cambios en el grosor de la fibra y puntitos más oscuros que no se consideran taras.

Escríbenos previamente a hola@mini-picnic.com y lo gestionamos.

Reciclaje del embalaje

Una parte importante de nuestra filosofía es el respeto a todo aquello involucrado en el proceso de fabricación (medio ambiente, animales y personas).

Intentamos que tanto el packaging de los productos como el embalaje usado en los envíos sea de materiales reciclables, reciclados o que pueda tener un segundo uso.  Está en tus manos cerrar el círculo, así que nos gustaría que depositaras lo que no quieras en el contenedor adecuado.